No es necesario registrarse para realizar tu compra online, sin embargo, te recomendamos que lo hagas para agilizar futuras compras.
Trabajamos con MercadoPago.
Podés abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en efectivo (Rapipago o PagoFácil) o dinero disponible en la cuenta.
Si. Ofrecemos 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancarizada.
Una vez iniciada la compra, en el carrito aparece el espacio para ingresar el nombre del cupón.
Si. El pago es 100% seguro, ya que está protegido por MercadoPago.
Trabajamos preferentemente con Andreani para brindarte una mejor experiencia de compra. Actualmente contamos con un 30% de descuentos para envíos a todo el país.
De todos modos, podés elegir el trasporte de tu preferencia, siempre que esté disponible en nuestra zona.
Realizamos despachos en un máximo de 24hs posteriores a recibir la confirmación de la compra.
Una vez despachado, el producto llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles dependiendo del trasporte y destino elegido.
El costo del envío es de $4999. Para compras mayores a $59.999 los envíos son gratis.
Cambio por falla de fabrica de un producto:
Tenés 15 días desde la fecha de la compra para realizar el reclamo vía mail a [email protected] o vía Whatsapp al (0260) 154041031. Comentanos el motivo del mismo; luego realizar la devolución del producto.
Una vez recibido se enviará la reposición del mismo.
Condiciones: 1) El producto debe estar en las mismas condiciones que se recibió. 2) Realizar el envío del producto (el costo corre por cuenta del vendedor).
Cambio de un producto:
Tenés 15 días desde la fecha de la compra para realizar el reclamo vía mail a [email protected] o vía Whatsapp al (0260) 154041031. Comentarnos el motivo del mismo; luego realizar la devolución del producto.
Una vez recibido se enviará una nota de crédito por el valor de la compra realizada.
Condiciones: 1) El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió. 2) Realizar el envío del producto (el costo corre por cuenta de comprador).
IMPORTANTE: Al recibir el producto se debe revisar que el mismo se encuentre en buenas condiciones antes de firmar la conformidad de recepción al transporte, Sierra Electricidad e Iluminación no se responsabiliza por los daños que el producto sufra durante su traslado, siendo necesario hacer el reclamo correspondiente en las oficinas del transporte.